Lo que resta en el campeonato

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 18 puntos en juego

 

Últimas jornadas del campeonato, los 15 puntos del Medallo en la general lo obligan a hacer cuentas, a observar con detenimiento los partidos, los rivales y a ponerse la meta de ganar y ganar para no perderle pisada a lote de los ocho. Tres de local y tres de visitante, 18 puntos en juego, la fe de los que alientan y una posibilidad que no se da por perdida. A continuación, lo que le resta al Decano en este movido primer semestre de 2019.

Todo arranca ante Atlético Bucaramanga, contra el cuadro santandereano será el duelo válido por la decimoquinta jornada. 8:00 de la noche del 13 de abril con la única consigna de sumar de a tres. Después otro duelo en el máximo escenario de los antioqueños, el rival será Jaguares de Córdoba el 20 de este mes a las 5:00 de la tarde.

El DIM adelantó la fecha 16, igualó a dos tantos con Cúcuta en el General Santander, pero le habían aplazado el otro Clásico Paisa. Esa historia ante el rival de plaza será el 24 de abril a las 8:30 de la noche y será el otro cuadro de la ciudad el que oficie como local. Las tres salidas que definen todo serán ante Alianza Petrolera de visitante, contra Atlético Huila en el Coloso de la 74 y con Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro.

Vamos, Medellín; siempre con vos.

 

Lo que viene:

Fecha 15 – DIM vs. Atlético Bucaramanga – 23 de abril – 8:00 p.m. – Atanasio

Fecha 17 – DIM vs. Jaguares – 20 de abril – 5:00 p.m. – Atanasio

Fecha 08 (aplazado) – Atlético Nacional vs. DIM – 24 de abril – 8:30 p.m. – Atanasio

Fecha 18 – Alianza Petrolera vs. DIM – Daniel Villa Zapata

Fecha 19 – DIM vs. Atlético Huila – Atanasio

Fecha 20 – Deportes Tolima vs. DIM – Manuel Murillo Toro