Una nueva semana en la vida del Medallo

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 Arrancó la preparación para la fecha 15

 

El Deportivo Independiente Medellín se prepara para lo que será la fecha 15 del Campeonato de Primera División, el cuadro que dirige Ricardo Calle arrancó una nueva semana pensando en el duelo ante Atlético Bucaramanga. El compromiso ante el ‘Leopardo’ será este sábado 13 de abril a las 8:00 de la noche en el máximo escenario de los antioqueños.

El martes 09 de abril, los muchachos trabajaron en la Sede Deportiva del club ubicada en Llanogrande. La práctica que duró dos horas tuvo en primera instancia ejercicios en el gimnasio del club y luego los trabajos en el terreno de juego. Movilidad articular, rondos, definición, espacio reducido y táctico; fueron los componentes de la exigente sesión.

Leonardo Castro y Dairon Mosquera continuaron con su recuperación. Hernán Pertuz estuvo en el área de fisioterapia. Los demás integrantes del primer equipo trabajaron con normalidad.

El ‘Decano’ retornará a entrenamientos este miércoles en el predio del oriente antioqueño, en la previa de la práctica atenderá a los medios de comunicación.

Vamos, Medellín; siempre con vos.