Con la cabeza en la fecha 15

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 El Decano trabaja en el oriente de nuestra Antioquia

El Deportivo Independiente Medellín sigue con la diagramación de lo que será la fecha 15 del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Ricardo Calle ha tenido una exigente semana de preparación para llegar de la mejor manera al duelo de este sábado a las 8:00 de la noche en el máximo escenario de los antioqueños.

El Decano ha entrenado en su Sede Deportiva ubicada en el oriente de nuestro departamento. Trabajos en el gimnasio de la institución, movilidad articular, rondos, ejercicios de definición, espacio reducido, táctico, pelota parada y práctica formal de fútbol; han sido los momentos de las prácticas.

Leonardo Castro y Dairon Mosquera continúan con sus recuperaciones. Hernán Pertuz se encuentra entrenando en el área de fisioterapia. Los demás integrantes del primer equipo están en óptimas condiciones y están disponibles para el cuerpo técnico.

La última práctica antes del partido con el Leopardo será este viernes 12 de abril, luego de la sesión se conocerán los concentrados.

Vamos, Medellín; siempre con vos.