Ricardo Calle habló en conferencia de prensa

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 El DT y lo que viene

Ricardo Calle, hombre de la casa, 23 años en el club, uno de los más ganadores de nuestra historia; asumió las riendas del plantel profesional, grupo que conoce y trabajo en el que ha estado en los últimos años. El Tricampeón habló en conferencia de prensa y expresó el compromiso con el que encara esta nueva etapa y el claro objetivo de sumar y sumar para alcanzar el primer objetivo, la clasificación al grupo de los ocho.

Se mostró optimista de cara a la última etapa del todos contra todos, le vino bien al equipo la semana larga para afianzar los conceptos, pulir lo que ha hecho dejar puntos en el camino y enfocarse de lleno en el primer duelo clave, el de este sábado ante Atlético Bucaramanga en el máximo escenario de los antioqueños.

El entrenador de 39 años, conoce muy bien a los jugadores, tiene una gran relación con ellos y fue lo que manifestó ante los medios de comunicación. Para finalizar, reiteró su amor por la institución y dejó en claro que el trabajo y la entrega no se negocian.

Vamos, Ricardo; acá te queremos y te respetamos.