Avanza la puesta a punto de cara a la fecha 17

 #PlantelProfesionalDIM | 🔴🔵 El Decano trabajó en su Sede Deportiva

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín continúa con la diagramación de lo que será la fecha 17 del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Ricardo Calle trabajó esta mañana en la Sede Deportiva del club ubicada en Llanogrande. Exigente práctica para llegar a punto al duelo del 20 de abril a las 5:00 de la tarde.

Control bioquímico, fuerza estructural, táctico, espacio reducido, definición y flexibilidad estática; fueron los momentos de la sesión que se extendió por dos horas en el oriente antioqueño y que contó con la presencia de los medios de comunicación.

Se confirmó que Héctor Urrego tiene una lesión en el isquiotibial e ingresó al departamento médico, la incapacidad dependerá de su evolución. Dairon Mosquera avanzó en su recuperación al igual que Hernán Pertuz, ambos estuvieron en el área de fisioterapia. La buena noticia fue el alta de Leonardo Castro que se entrenó con normalidad. Larry Angulo y Cristian Echavarría, quienes terminaron con molestias ante Bucaramanga, también trabajaron sin complicaciones.

El Decano volverá a prácticas este miércoles 17 de abril, el viernes se conocerá la lista de concentrados para medirse a Jaguares el Sábado Santo.

Vamos, Medellín; te queremos mucho.