Boletería DIM vs. Jaguares

 #Boletería | 🔴🔵 Ya están a la venta las entradas para la fecha 17

Ya están a la venta las entradas para la fecha 17 del Campeonato de Primera División, el compromiso entre el Deportivo Independiente Medellín y el Jaguares de Córdoba será este sábado 20 de abril a las 5:00 de la tarde en el máximo escenario de los antioqueños.

Bajo la consigna de celebrar juntos el día de los niños poderosos, los abonados de oriental o sur o quienes compren boleta de dichas localidades, podrán ingresar gratis a un niño. No aplica para cortesías.

Están disponibles los puntos de venta de Tu Boleta, los ubicados en los Almacenes Éxito no venden populares. El día del partido se habilitarán desde las 11:00 de la mañana el Coliseo Iván de Bedout y el Diamante de Béisbol (Unidad Deportiva Atanasio Girardot) para venta de boletería.

 

Se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

. Quienes no han reclamado su carné de abonado lo deben hacer en la taquilla 2 del Atanasio Girardot (10:00 a.m. a 6:00 p.m.). El día del encuentro no se entregan tarjetas.

. El ingreso de abonados al compromiso del 20 de abril es solo con la tarjeta, no con boletas provisionales.

. Las edades ingreso son: norte – mayores de 14 años, sur – mayores de 5 años, oriental y occidental – niños caminantes.