Celebraremos el día de los niños poderosos

 #Boletería | 🔴🔵 Ya están a la venta las entradas 

Este sábado 20 de abril, el Deportivo Independiente Medellín celebrará el día de los niños poderosos, en esta iniciativa, los más pequeños tendrán la posibilidad de ingresar gratis al máximo escenario de los antioqueños, la dinámica se desarrollará en las tribunas de oriental y sur.

Los niños podrán entrar con un adulto que presente boleta o abono de las nombradas localidades. En sur la promoción es para niños de 5 hasta 12 años cumplidos y en oriental de niños caminantes hasta los 12 años cumplidos.

Están disponibles los puntos de venta de Tu Boleta, los ubicados en los Almacenes Éxito no venden populares. El día del partido se habilitarán desde las 11:00 de la mañana el Coliseo Iván de Bedout y el Diamante de Béisbol (Unidad Deportiva Atanasio Girardot) para venta de boletería.

 

Se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

. Quienes no han reclamado su carné de abonado lo deben hacer en la taquilla 2 del Atanasio Girardot (10:00 a.m. a 6:00 p.m.). El día del encuentro no se entregan tarjetas.

. El ingreso de abonados al compromiso del 20 de abril es solo con la tarjeta, no con boletas provisionales.

. La dinámica del ingreso de los niños es solo a las localidades de orienta y sur. No aplican cortesías.

. Las edades ingreso son: norte – mayores de 14 años, sur – mayores de 5 años, oriental y occidental – niños caminantes.