Los convocados para enfrentar a Jaguares

 #PlantelProfesionalDIM | 🔴🔵 18 concentrados para ir por tres unidades

El cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín dio a conocer los 18 elegidos para la fecha 17 del Campeonato de Primera División, los llamados se medirán a Jaguares de Córdoba este 20 de abril a las 5:00 de la tarde en el máximo escenario de los antioqueños. Los muchachos irán por tres unidades vitales.

Héctor Urrego y Dairon Mosquera no estarán por lesión, ambos se recuperan de sus complicaciones. Reaparecen Leonardo Castro tras superar la molestia que lo sacó de los anteriores compromisos y los defensores Elvis Perlaza y Jesús Murillo tras pagar la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Otra novedad es la primera convocatoria de Yesid ‘Mambo’ Díaz, el nacido en Arroyohondo, Bolívar el 24 de julio de 1997, fue citado por el entrenador Ricardo Calle. Es mediocampista de primera línea y arribó al club este año procedente de Estudiantes de Medellín.

Los muchachos concentrarán esta noche y el sábado se desplazarán al Atanasio dos horas antes del inicio del compromiso.

Vamos, Medellín; alentamos siempre y de verdad.

 

Los convocados para la fecha 17 del campeonato:

Guardametas – David González, Andrés Mosquera Marmolejo.

Defensores – Jonathan Marulanda, Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Guillermo Tegue, Sebastián Macías.

Mediocampistas – Diego Arias, William Parra, Nicolás Palacios, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Yesid Díaz, Bryan Castrillón, Cristian Echavarría.

Atacantes – Leonardo Castro, Diego Herazo, Germán Cano.