Una nueva semana en la vida del Medallo

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 El Poderoso prepara la fecha 19 del campeonato

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín arrancó con la diagramación de lo que será la fecha 19 del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Ricardo Calle entrenó esta mañana pensando en el partido ante Atlético Huila, el 01 de mayo a las 8:00 de la noche en el máximo escenario de los antioqueños.

La práctica que se extendió por dos horas se dividió en dos grupos. De un lado estuvieron los que actuaron ante Alianza Petrolera el pasado sábado y del otro los que no hicieron parte de la convocatoria. Los primeros realizaron movilidad articular, ejercicios con pelota, trabajos en el gimnasio y flexibilidad estática. Los demás hicieron espacio reducido, definición, trabajos por zonas y práctica formal de fútbol.

Se confirmó que Elvis Perlaza tiene una lesión muscular del bíceps femoral de muslo derecho, que Sebastián Macías presenta una complicación muscular en el psoas iliaco izquierdo y que Héctor Urrego una lesión muscular del soleo y gemelo lateral de la pierna derecha que no tiene relación con la molestia que sufrió en días anteriores. Todos ellos realizaron fisioterapia de primera fase. La buena noticia fue el alta de Dairon Mosquera, el lateral izquierdo se recuperó satisfactoriamente y entrenó a la par de sus compañeros.

El Decano retornará a entrenamientos este martes 29 de abril, luego de la sesión se conocerán los concentrados para medirse al cuadro de Neiva.

Vamos, Medellín; siempre con vos.