Germán Cano llegó a 20 tantos en el campeonato

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 Alcanzó el récord que logró en el Finalización 2018

Una máquina de hacer goles, un referente del área, se quedan cortos los elogios para el máximo artillero de nuestra historia. Germán Cano alcanzó su propio récord de goles e hizo las dos conquistas con las que el Poderoso derrotó al Atlético Huila por la fecha 19 del Campeonato de Primera División.

El 14 hizo 20 anotaciones en el Finalización 2018 y superó por uno la marca de Miguel Borja como el máximo artillero de un torneo corto. En la noche paisa del 01 de mayo, logró nuevamente alcanzar esa cifra y demostrar todo su poderío goleador.

El primer tanto de la noche llegó a los 51 minutos, Andrés Ricaurte tiró un gran centro en un tiro libre y el Matador llegó por el segundo palo para empujarla de cabeza. Golazo, toda la clase al servicio de la chance de clasificar.

En el segundo la armó él. Gran pase de Leonardo Castro y mejor control para irse de frente al arco. El golero le cometió infracción y el referí cobró el penal claro. Se hizo cargo, la guardó de derecha y nos dejó con vida. Un fuera de serie.

Felicidades, Germán; te queremos mucho.