Triunfo en casa por la fecha 19

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 Fue 2-1 ante Atlético Huila con dos goles de Germán Cano

El Deportivo Independiente Medellín consiguió una victoria por la fecha 19 del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Ricardo Calle le ganó al Atlético Huila en el máximo escenario de los antioqueños. Fue 2-1 con anotaciones de Germán Cano.

Partido duro, mucha presión, había que ganar para llegar con chances a la última jornada. El Decano mejoró en los segundos 45 minutos y pudo lograr esa alegría que lo deja pendiendo de un hilo, pero con ese hilo más grueso que antes del inicio de la jornada.

La primera conquista llegó a los 51 minutos. Ricaurte tiró un gran centro en el tiro libre y Germán Cano apareció en el segundo palo para guardarla de cabeza. Premio al goleador que insistió todo el encuentro. Desahogo, abrazos, llegó lo tan esperado.

En la jugada siguiente, una acción confusa en el área del Poderoso terminó en penal para el cuadro de la visita. Wilmar Jordán se hizo cargo del cobro e igualó las acciones. Otra vez a remar para alcanzar ese tanto tan anhelado.

A los 72 minutos, Leonardo Castro hizo un pase de manual para Germán Cano que rompió líneas. El Matador fue y a la salida del golero la empujó. Aldair Quintana lo derribó y el referí cobró el penal. Al cobro fue el máximo artillero del campeonato que la guardó para el 2-1 y el 20 en su cuenta personal. Igualó el récord que alcanzó el semestre anterior y sigue demostrando que es una máquina de hacer goles.

Final del juego y tres puntos. 25 unidades y a esperar.

Vamos, Medellín; te queremos mucho.