Campaña de abonados 2019-II

🔴🔵 Queremos estar más cerca de vos

 

A la venta los abonos de este semestre

Queremos estar más cerca de vos, tan cerca que te podamos hablar al oído, que nos acompañemos para entrenar, para alentar, para disfrutar y para volver a levantarnos. Queremos estar más cerca de vos en tu vida diaria, con tus amigos, con tu familia, cuando leés y cuando trabajás.

Estamos cerca en las buenas y en las no tan buenas, porque siempre que estemos cerca, seremos Todos en Uno. Te presentamos a continuación la campaña de abonos 2019-II del Poderoso de la Montaña.

 

Así será…

Serán dos etapas, la primera es la preventa, allí solo tendrán la oportunidad de renovar su abono los que fueron parte de la campaña 2019-I. Con un precio especial del 21 al 30 de junio.

En la segunda etapa, se abre la posibilidad para los abonados nuevos. Los del 2019-I podrán comprar su abono, pero con un precio mayor a los de la preventa, sin embargo, menor a los nuevos. Esta etapa será del 02 de junio al 07 de julio. En la tercera fase, podrán adquirirlo los nuevos y quienes recargan, sin embargo, el puesto para estos últimos estará sujeto a disponibilidad.

Los beneficios son buenísimos, si sos uno de los 8.000 abonados que nos han acompañado desde el inicio de la campaña, 2014-II, te damos un 20% de descuento en la compra de dos boletas para todos los encuentros de local y participás en el sorteo de 12 cupos para una Experiencia DIM. Además, tendrás asistencia a entrenamientos, souvenir, descuentos con nuestros aliados y en nuestra Escuela de Fútbol.

 

Estarán a la venta desde el 21 de junio a las 2:00 de la tarde en los puntos Tu Boleta de la ciudad. 

ETAPA 1: Solo recarga abonados 2019-1 con precio especial (del 21 al 30 de junio)

ETAPA 2: Inicio de venta de abonos nuevos + abonados 2019-1 con reserva de silla (del 02 al 07 de julio).

ETAPA 3:  Venta para abonados nuevos y recargas, se levanta la reserva de sillas. (del 08 al 13 de julio)

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ABONO 2019 II

  1. Este es un abono de ingreso al estadio para la temporada 2019 II que incluye: 10 partidos de la fase Todos contra Todos de la Liga Águila 2019 II y el primer partido de Copa Águila que el equipo juegue como local.

 

  1. El abono es válido al portador.

 

  1. El abono da ingreso a la tribuna y silla adquirida e impresa en la tarjeta.

 

  1. En caso de que la tribuna adquirida o el estadio en general sea cerrado por sanción, no se devolverá el dinero del valor del juego ni será válido para ingresar a otra localidad.

 

  1. Los términos y condiciones de los beneficios entregados por los aliados son responsabilidad exclusiva de quién presta el servicio y el Equipo del Pueblo S.A no se hace responsable por ellos.

 

  1. El tarjetahbiente de la tarjeta de crédito Visa Futbolera Bancolombia tiene un descuento del 20% sobre el valor del abono en cualquiera de las etapas de venta.

 

  1. 3000 unidades de abonos disponibles con el descuento Bancolombia.

 

  1. Cada tarjetahabiente tiene derecho a comprar hasta 4 abonos con descuento.

 

  1. Los abonados nuevos o aquellos que pretendan cambiar de tribuna o silla deben adquirir un nuevo carné de abonos. La tarjeta tiene un costo de $12.000 adicionales al valor del abono.

 

  1. El abono se puede adquirir en los puntos de venta de TuBoleta, en la página www.tuboleta.com o en el callcenter (4) 5906200 o al #593.

 

  1. Los almacenes éxito no están autorizados a vender tribunas populares.

 

  1. Las edades para ingreso al estadio son: Partidos Tipo B: Tribunas Oriental y Occidental: niños caminantes, Tribuna Norte: mayores de 14 años, Tribuna Sur: mayores de 5 años. Partidos Tipo A: Tribunas Oriental y Occidental: Mayores de 5 años, Tribunas Norte y Sur: Mayores de 14 años.

 

  1. En caso de perdida o robo de la tarjeta de abonado se debe hacer la reposición. Esta tiene un costo de $22.000 y se hace efectiva en la taquilla #2 del Estadio.

 

  1. En caso de cierre de tribuna o estadio por sanción, NO se hará reposición del ingreso.

 

  1. A continuación, se detallan las etapas de venta de abonos:

 

  1. ETAPA 1: Recarga exclusiva para ABONADOS 2019-1 del 21 de junio al 30 de junio.

 

  1. EATAPA 2: Recarga para ABONADOS 2019-1 y NUEVOS del 2 de julio al 13 de julio.

 

  1. Reserva de ubicación (silla) para ABONADOS 2019-1 únicamente hasta el 7 de julio a las 23:59 horas.

 

  1. La tarifa RECARGA solo aplica para abonados 2019-1. Si no presenta su carné no podrá acceder a la prioridad de recarga y reserva de ubicación de abonado.

 

  1. Únicamente podrá adquirir la misma ubicación que compró para 2019-1 en las fechas establecidas para recargas de abonados, el cambio de ubicación está sujeto a disponibilidad de sillas en cada etapa.

 

  1. Si el abonado no realiza la recarga de su abono hasta el 7 julio de 2019 las ubicaciones serán liberadas y se pondrán a la venta para público en general.

 

  1. Todos los puntos Tu Boleta de la ciudad están habilitados para la venta de los abonos.

 

  1. Si desea tramitar su nuevo carné, hacer reposición o cualquier caso de servicio al cliente debe hacerlo únicamente en la TAQUILLA 2 ESTADIO.

 

  1. Norte y sur NO se venderán en los puntos Tu Boleta de los almacenes Éxito, para estas localidades están habilitados los demás puntos y además: Hotel Dann, Teatro Pablo Tobón Uribe, Todo En Artes Tesoro, Todo En Artes Los Molinos, Todo En Artes Santa Fe, Taquilla 2 Del Estadio.

22. Abono recargado NO se cambia.

 

PARA TENER EN CUENTA:

 

  • Si su tarjeta de abonado 2019-1 está en perfectas condiciones, en el punto de venta le deben de entregar un voucher para firmar, esto significa que recibe la tarjeta a plena satisfacción. En el voucher encontrará el ahorro realizado con su compra.

 

  • Por disposición de DIMAYOR, si su tarjeta no tiene foto o código de barras impreso sobre franja blanca deberá cambiarla, el costo de la tarjeta es de $12.000, adicional al valor de abono.

 

  • Si usted fue abonado de semestres anteriores tendrá un beneficio en precio sujeto a disponibilidad.

 

  • Abonado: Si la tarjeta esta mala o no da lectura en el punto donde vaya hacer la recarga, le venderán el abono y luego debe de dirigirse a LA TAQUILLA 2 ESTADIO para reclamar el carnet.

 

Para cualquier tipo de consulta o inquietud debe de hacerlo en los puntos tu boleta o llamando al call center: 3171685–3216651-2356456-6048171 Para compra a través de línea telefónica al 4446300