Los viajeros a Estados Unidos

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 22 profesionales para medirse a Pachuca y Peñarol

El cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín dio a conocer la lista viajeros que se desplazarán a Estados Unidos para continuar con la pretemporada. Serán 22 los jugadores que estarán disponibles para afrontar los compromisos ante Pachuca de México y Peñarol de Uruguay.

Andrés Cadavid y Adrián Arregui hacen parte de la convocatoria. Por inconvenientes en el tema de su visado, Jonathan Marulanda, Steven Rodríguez, Héctor Urrego y Edwin Mosquera trabajarán en la ciudad de Medellín junto al preparador físico, Germán Rodríguez.

El Decano partirá este miércoles 26 de junio, hará escala en la ciudad de Bogotá y luego irá a Orlando, Florida. En esa ciudad se enfrentará a los ‘Tuzos’ el 28 de junio a las 8:00 de la noche (hora local), el escenario será el Exploria Stadium. Luego, el Medallo se desplazará a Boca Ratón, el 30 de junio enfrentará al ‘Carbonero’ a las 20:00 horas en el escenario de la Universidad de Florida.

 

A continuación, los viajeros del Rey de Corazones a tierras norteamericanas:

Guardametas – David González, Andrés Mosquera Marmolejo.

Defensores – Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Guillermo Tegue, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Brayan Carabalí, Dairon Mosquera, Sebastián Macías.

Mediocampistas – Adrián Arregui, Diego Arias, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta, Bryan Castrillón, Mateo López.

Atacantes – Leonardo Castro, Mauricio Cortés, Diego Herazo, Germán Cano.