Gran triunfo ante Pachuca

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 Fue 1-2 en Orlando, Florida

El Deportivo Independiente Medellín ganó su primer compromiso en la gira por los Estados Unidos. El cuadro que comanda el entrenador Alexis Mendoza, le ganó a Pachuca de México en un gran compromiso y dejó buenas sensaciones de cara a lo que viene. Fue 1-2, las anotaciones del Poderoso de la Montaña fueron obra de Germán Cano.

Lindo encuentro, la gente del DIM acompañó como siempre y se llevó una alegría en la noche de Orlando, Florida. El Medallo saltó con: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Sebastián Macías; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Yesid Díaz, Mauricio Cortés; Leonardo Castro y Germán Cano.

A los 12 minutos, Leo ingresó al área, fue derribado y el referí cobró un claro penal. Se hizo cargo el Matador que la mandó a guardar en un ángulo imposible para el guardameta del conjunto mexicano, a esa altura, el Rojo merecía más que su rival.

Manejó la pelota el Decano, tuvo otras oportunidades. Sin embargo, a los 38 minutos, Luis Chávez de derecha igualó las acciones. Así se fue la primera mitad. En el complemento, otra vez Medellín se hizo protagonista, ingresó muy bien Bryan Castrillón por Castro que tuvo un golpe y será evaluado para determinar su lesión.

A los 50 minutos llegó el otro tanto del Rey de Corazones. Bryan enganchó, sacó un zurdazo que dio en el palo y el 14 bien ubicado la empujó con sutileza. Abrazo de todos, alegría por demostrar que estamos vivos.

Destacado lo de Arregui en la mitad del campo y lo de Cadavid en la zaga. El DIM terminó jugando el encuentro con diez jugadores surgidos de sus divisiones menores que realizaron una gran labor.

Así se fue la historia en el Exploria Stadium, todo sigue este sábado en la Universidad de Florida ante Peñarol de Montevideo.

Vamos, Medellín; siempre con vos.