Igualdad en un lindo encuentro ante Peñarol

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 Fue 3-3 en el FAU Stadium de Boca Ratón

Linda noche en Florida. El Decano saltó a la cancha con: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Yesid Díaz, Juan Manuel Cuesta; Mauricio Cortés y Germán Cano (c).

Empezó ganando el Carbonero a los pocos minutos del encuentro, después el Rojo lo dio vuelta con un Matador que se lució nuevamente. Primero, una gran acción de Ricaurte en un pase filtrado que dejó pasar Cortés para el 14 que se fue derecho al arco, eludió al golero y la guardó de derecha.

El segundo, fue una muy buena jugada que terminó con un centro de Elvis Perlaza a la cabeza de Germán Cano que dejó nuevamente sin chances al guardameta del rival. Así se fue la primera mitad, con un Rey de Corazones que sigue demostrando muy buenas cosas.

En el complemento vinieron las modificaciones, en dos jugadas en la que pareció infracción primero, el Manya se fue arriba en el marcador. Ya en las últimas del compromiso, Juan Manuel Cuesta de gran partido, se juntó con Juan Carlos Díaz. El mediocampista de 18 años de las divisiones menores del club, hizo una maravilla con el borde interno del pie derecho tras la gran habilitación de Eto’o.

3-3 y final. Buenas sensaciones en este paso por Estados Unidos. Agradecemos el amor incondicional de la gente que reside en estas tierras y que ama con locura al Decano del Fútbol Colombiano.

Vamos, Medellín; siempre con vos.