Avanza la pretemporada del Decano

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 El Poderoso se prepara para su último juego amistoso

El Deportivo Independiente Medellín continúa con la puesta a punto de cara a las competiciones que afrontará en el segundo semestre del 2019, el cuadro que comanda el entrenador Alexis Mendoza trabajó esta mañana y empezó a ultimar detalles pensando en el último compromiso de preparación, duelo que se jugará este domingo ante La Guaira de Venezuela en la Sede Deportiva del club.

Reunión en el centro del campo, movilidad articular, rondos, ejercicios con pelota, práctica formal de fútbol y definición; fueron los componentes de una sesión que se extendió por dos horas y contó con la presencia de los medios de comunicación.

No estuvieron presentes Leonardo Castro, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera, Nicolás Palacios y Larry Angulo; este último se reintegrará a entrenamientos con el resto de sus compañeros la próxima semana.

El Medallo retornará a prácticas este sábado en Llanogrande, el domingo se enfrentará al conjunto venezolano y a partir del martes se meterá de lleno en el inicio de la Liga ante Patriotas, el domingo 14 de julio a las 7:30 p.m.

Vamos, Medellín; siempre siempre siempre con vos.