Pretemporada | Todo listo para el último amistoso

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 El Decano entrenó esta mañana en el Valle de Aburrá

El Poderoso de la Montaña ultimó detalles de cara al compromiso final del periodo de preparación, el cuadro que comanda el entrenador Alexis Mendoza entrenó esta mañana y dejó todo listo para enfrentar a Deportivo La Guaira de Venezuela, ese partido será este domingo 07 de julio en la Sede Deportiva del club ubicada en Llanogrande.

Reunión en el centro del campo, movilidad articular, rondos, ejercicios de definición, espacio reducido y pelota parada; fueron los componentes de una sesión que se extendió por dos horas en el Valle de Aburrá. No estuvieron presentes Leonardo Castro, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera y Nicolás Palacios. A partir de la próxima semana, Larry Angulo trabajará a la par de sus compañeros. El resto de profesionales se entrenó con normalidad en la soleada mañana.

Medallo ha jugado tres encuentros en esta pretemporada. En el primero derrotó en dos turnos a Rionegro Águilas, fue 1-2 y 0-1 en el Alberto Grisales. Luego, se midió en Estados Unidos ante Pachuca y Peñarol. Con los Tuzos ganó 2-1 en un gran encuentro y ante el Carbonero empató a tres tantos en un emocionante duelo.

Contra Los Naranjas venezolanos la historia será este domingo en la Sede Deportiva.

Vamos, Medellín; siempre siempre siempre con vos.