Pretemporada | Entrenamiento del 07 de julio

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 Últimos detalles para el debut en la Liga Águila

El Deportivo Independiente Medellín continuó este domingo con la puesta a punto de cara a las competiciones que afrontará en 2019, en la práctica de esta mañana, el Decano realizó un entrenamiento en el que uno de los momentos fue una práctica de fútbol ante Deportivo La Guaira de Venezuela, que tuvo una duración de 90 minutos y terminó igualada sin tantos.

Todos los profesionales del Poderoso de la Montaña vieron acción en la soleada mañana. No estuvieron presentes por sus lesiones, Hernán Pertuz, Leonardo Castro, Dairon Mosquera, Nicolás Palacios y Larry Angulo. Este último se reintegrará a prácticas en el comienzo de la semana que arranca este 08 de julio.

Didier Moreno, quien tiene contrato con la institución, estuvo presente, se reunió con los dirigentes y el cuerpo técnico y a partir del martes 09 de julio se integrará a prácticas. En los próximos días se definirá el futuro del mediocampista.

El Decano retornará a entrenamientos el martes y se meterá de lleno en el debut de la Liga Águila 2019-II, que será el domingo 14 de julio a las 7:30 de la noche en el máximo escenario de los antioqueños.

Vamos, Medellín; siempre, siempre, siempre con vos.