Juan Carlos y Edwin a la Selección Colombia

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 Los dos defenderán a la Tricolor en Japón

Dos hombres de la cantera del Deportivo Independiente Medellín fueron citados por la Selección Colombia. La Tricolor fijó sus ojos en dos jugadores que ya hacen parte del plantel profesional y que debutaron en Primera División en el último tiempo. Edwin Mosquera y Juan Carlos Díaz vestirán la camiseta del combinado patrio.

Estarán con el proceso Sub 18 que afrontará en agosto la 2019 SBS Cup International Youth Soccer en Japón, comandados por el entrenador Héctor Fabio Cárdenas. En principio entrenarán en Bogotá del 27 de julio al 04 de agosto, día en el que viajarán a la ciudad de Shizuoka, donde se desarrollará el campeonato.

Edwin jugó sus primeros partidos el semestre anterior, tiene 18 años y es mediocampista ofensivo, figura del Sub 17 del Poderoso que jugó en 2018 la final del Torneo Nacional. Juan Carlos también llegó hace poco a la mayoría de edad, es volante de marca y debutó oficialmente ante Patriotas en la fecha 01 del 2019-II. Además, marcó un gol en la pretemporada ante Peñarol en el empate 3-3 en los Estados Unidos.

La Familia Roja está muy orgullosa de ellos y les desea todos los éxitos.