Primer clásico femenino

 #FútbolFemenino | 🔴🔵 Las poderosas se preparan para la fecha 04.

El domingo 04 de agosto se producirá un hecho histórico, ese día se disputará el primer Clásico Paisa femenino de la historia de nuestro fútbol. Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas visitará al Atlético Nacional por la cuarta jornada de la Liga 2019, el compromiso se llevará a cabo en el Metropolitano de Ditaires a las 3:30 de la tarde.

Las poderosas son líderes de su zona con nueve unidades tras tres salidas. Le ganaron 1-4 al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, 2-0 a las Matecañas en el Polideportivo Sur y 0-6 al Once Caldas en el Palogrande. Las rivales de patio también suman tres victorias.

El cuadro que comanda el entrenador Carlos Paniagua, no podrá contar con cinco jugadoras que hacen parte de la Selección Colombia que disputa los Juegos Panamericanos. Manuela Vanegas, Mayra Ramírez, Diana Ospina, Oriánica Velásquez y Daniela Arias retornarán para las últimas dos jornadas.

El encuentro se jugará a pesar del pedido del Rojo de la Montaña por correr las fechas para disputar el compromiso en igualdad de condiciones, aún así, las poderosas dejarán todo por una nueva alegría, con grandes jugadoras y con todo el pueblo apoyándolas.

Vamos, DIM FI; la Familia Roja está orgullosa de ustedes.