Se jugó la fecha 03 del campeonato

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 En un partido raro, el visitante se llevó la victoria.

El Deportivo Independiente Medellín jugó este domingo por la tercera fecha del Campeonato de Primera División, en un encuentro en el que hizo todo por la victoria, terminó cayendo en la única aproximación del visitante. En un encuentro con varias polémicas, Junior se llevó las tres unidades del máximo escenario de los antioqueños.

Manejó la pelota el Decano, pero no fue efectivo en el frente de ataque, varias dieron en los palos, otras se fueron desviadas. Fue mejor el primer tiempo del Poderoso que la etapa complementaria, en la que un remate sin mucho peligro se desvió y dejó sin chances a David González que a esa altura no lo habían inquietado.

Jonathan Marulanda reemplazó a Elvis Perlaza y cumplió por el lateral derecho, ingresaron Diego Arias, Mateo López y Bryan Castrillón que tuvo que reemplazar a Mauricio Cortés que sufrió una fuerte falta que lo sacó del partido.

Al final, fue con todo el Poderoso al que la suerte le esquivó en la noche paisa. Un poco más de 22.000 creyentes presenciaron el encuentro.

Ahora hay que seguir remando, contra viento, marea y todos los climas adversos. Vamos, Medellín; siempre, siempre, siempre, siempre con vos.