Una nueva semana en la vida del Medallo

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 El Poderoso piensa en el duelo ante Unión.

Comenzó una nueva semana en la vida del Medallo, el cuadro que comanda el entrenador Alexis Mendoza prendió motores de cara a la fecha 04 del Campeonato de Primera División. El Poderoso se medirá al Unión Magdalena este sábado 03 de agosto en Santa Marta, el compromiso empezará a las 4:00 de la tarde.

Semana intensa tendrá el Decano del Fútbol Colombiano. Este martes retornó a prácticas en su Sede Deportiva ubicada en Llanogrande. Trabajos físicos, de fuerza, espacio reducido, definición y táctico; fueron los componentes de una jornada que se extendió por dos horas y contó con la presencia de los medios de comunicación.

Este miércoles y jueves, el entrenamiento será nuevamente en el oriente del departamento, se empezará a visualizar lo que será el once para enfrentar al Ciclón Bananero. El viernes, la práctica se desarrollará en el Valle de Aburrá y la delegación del Poderoso viajará en horas de la tarde en un vuelo directo rumbo a Santa Marta.

Leonardo Castro, Hernán Pertuz, Nicolás Palacios y Dairon Mosquera avanzan en sus recuperaciones. Larry Angulo, Elvis Perlaza y Sebastián Macías hacen trabajos de campo. Los demás profesionales entrenan con normalidad.

Vamos, Medellín; siempre, siempre, siempre con vos.