Agosto se puso en marcha

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 Lindo mes con varios compromisos. 

Arrancó agosto, un mes movidito y con grandes objetivos. El Decano del Fútbol Colombiano afrontará siete encuentros en el octavo mes. Debutará en la Copa Águila y le empezará a dar forma a sus aspiraciones en el Campeonato de Primera División. Repasamos a continuación el fixture del Decano en este tiempo que comienza.

La primera parada es Santa Marta, Medallo se medirá al Unión Magdalena el 03 de agosto a las 4:00 de la tarde en el Estadio Sierra Nevada por la fecha 04 de la Liga 2019-II. Después, recibirá el 07 a Millonarios en el Atanasio por la ida de los octavos de final de la Copa Águila. La maratón sigue el 11 nuevamente en el máximo escenario de los antioqueños, ante América de Cali por la quinta jornada del rentado criollo.

Con fechas tentativas, irá a Bogotá el 14 para la vuelta de Copa ante el Embajador, irá a Palmaseca el 18 para jugar ante Cali por la fecha 06, se medirá ante Rionegro el 21 por la séptima jornada en el Coqueto de la 74 y el 25 afrontará el Clásico Paisa en el que oficiará como visitante.

Lindos retos, con la fe de los que siempre quieren lo mejor para el Poderoso de la Montaña.

Vamos, Medellín; siempre, siempre, siempre con vos.