Todo listo para el duelo ante Unión

 #PlantelProfesional | 🔴🔵 El Poderoso ya está en Santa Marta. 

El cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín dio a conocer los viajeros para afrontar la cuarta jornada del Campeonato de Primera División. Los llamados se medirán al Unión Magdalena este sábado 03 de agosto a las 4:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

18 fueron los elegidos para el compromiso ante el Ciclón Bananero. Por prevención, Mauricio Cortés no estará presente. Larry Angulo y Sebastián Macías continúan su puesta a punto y la próxima semana serán evaluados para determinar sus altas definitivas. Juan Carlos Díaz y Edwin Mosquera tampoco podrán jugar, ambos viajarán a Japón con la Selección Colombia.

Elvis Perlaza se recuperó de su molestia y está en la lista. Por su parte, Deinner Quiñones recibió su primera convocatoria tras su arribo a la Familia Roja.

La delegación viajó al mediodía del viernes, pasarán la noche en Santa Marta y este sábado irán al estadio dos horas antes del inicio del compromiso.

 

Estos son los escogidos para enfrentar al Unión Magdalena:

Guardametas – David González (22), Andrés Mosquera Marmolejo (12).

Defensores – Elvis Perlaza (13), Jaime Giraldo (2), Brayan Carabalí (26), Jesús Murillo (3), Andrés Cadavid (6), Héctor Urrego (15).

Mediocampistas – Adrián Arregui (8), Diego Arias (5), Yesid Díaz (27), Andrés Ricaurte (10), Bryan Castrillón (7), Deinner Quiñones (20), Mateo López (18).

Atacantes – Juan Manuel Cuesta (25), Diego Herazo (9), Germán Cano (14).