Historia pura

 #FútbolFemenino | 🔴🔵 Primer Clásico Paisa femenino.

Historia pura, en este camino tan rápido que ahora nos sitúa en la cuarta fecha, jugaremos el primer Clásico Paisa del fútbol femenino de nuestro país. Deportivo Independiente Medellín Formas íntimas, visitará a Atlético Nacional en el Metropolitano de Ditaires con el objetivo de seguir sumando para acercarse a la clasificación.

El partido comenzará a las 3:30 de la tarde y es el rival de patio quien oficiará como local. Ambos conjuntos suman nueve unidades tras tres salidas, las poderosas son líderes de la zona por diferencia de gol. Le ganaron 1-4 y 2-0 al Deportivo Pereira y 0-6 al Once Caldas en el Palogrande de Manizales.

El profesor Carlos Paniagua no podrá contar con cinco jugadoras que hacen parte de la Selección Colombia que está semifinales de los Juegos Panamericanos. Manuela Vanegas, Diana Ospina, Daniela Arias, Oriánica Velásquez y Mayra Ramírez estarán disponibles para los últimos dos encuentros del grupo.

Las muchachas están motivadas y con el deseo de seguir por el buen camino. Vamos, Poderosas; siempre, siempre, siempre, siempre con ustedes.