Igualdad en Santa Marta por la fecha 04

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Fue 1 a 1 ante Unión Magdalena con gol de Cano.

El Deportivo Independiente Medellín igualó por la cuarta jornada del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Alexis Mendoza empató 1 a 1 en Santa Marta ante el Unión Magdalena y llegó a siete unidades en la general. La diana del Poderoso fue obra del goleador Germán Cano.

Partido parejo, los dos tuvieron sus oportunidades. Las altas temperaturas y el no óptimo estado del campo, jugaron en contra para las dos escuadras que se las arreglaron para hacer un espectáculo atractivo. Abrió la cuenta a los 11 minutos el equipo local, Subero de derecha la guardó en un ángulo imposible para David y puso arriba al Ciclón Bananero.

Medallo intentó, se hizo de la pelota y salió a buscarlo. Encontró premio en una jugada rara. Mateo López dejó para Ricaurte, el 10 se la dio a Arregui que remató de lejos. El 14, iluminado, estaba en el momento justo a la hora que era, el balón le pegó en las piernas, se desvió y se durmió en el fondo de la red. Grito y desahogo, a esa altura era adecuada la igualdad por el trámite de los 45 minutos.

De entrada, en el complemento, Déinner Quiñones ingresó por Juan Manuel Cuesta, el volante sumó sus primeros minutos y dejó buenas sensaciones. Luego entraron también Diego Arias y Diego Herazo en el Decano del Fútbol Colombiano. La más clara la tuvieron Cano y Herazo en una que se fue muy muy cerca.

Final del juego, un punto para ambos. A seguir trabajando, creyendo y apoyando. La historia sigue el miércoles ante Millonarios en casa por la ida de los octavos de la Copa Águila.

Vamos, Medellín; siempre, siempre con vos.