Un nuevo tanto del Matador

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 El 14 estaba en el camino correcto.

Unos son poemas, otros como sea. La ventaja es que todos valen uno, todos son importantes y con ellos somos felices. El Matador alcanzó 112 anotaciones en su casa, llegó a esa cifra en la calurosa tarde samaria en la que el Decano del Fútbol Colombiano igualó a un tanto ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada.

Venía complicada la historia, el local se puso en ventaja y ahora había que remar, cerca al mar, y contra la corriente. Corrían 45 minutos, tiempo cumplido de un primer tiempo que le sonrió más al Ciclón Bananero. Una buena jugada iba a derivar en el grito más esperado.

Mateo López dejó para Andrés Ricaurte, el zurdo vio llegando antesitos del área a Adrián Arregui, que como siempre dejó la piel. El argentino vio posibilidad de remate y se animó a pegarle al arco. En el trayecto del impacto, apareció un elegido, al que la pelota lo busca para que siempre la mande adentro.

El mismo que la pica, la acomoda con las dos, baña a los goleros y deja en el camino rivales, esta vez se paró ahí, el balón le pegó y le cambió la trayectoria. Entró pidiendo permiso, con la calma que da la seguridad, con el desahogo para seguir vivos.

Ya son 112, Dios y el fútbol quieran que sean muchísimos más. Felicidades, Matador.