Se jugó el primer Clásico Paisa femenino

 #FútbolFemenino | 🔴🔵 Las poderosas igualaron a cero tantos como visitantes.

Deportivo Independiente Medellín Formas Íntimas disputó este domingo el primer Clásico Paisa del fútbol femenino. El cuadro que comanda el entrenador Carlos Paniagua igualó como visitante ante Atlético Nacional y sigue como líder de su zona con 10 unidades. Fue 0 a 0 en un atractivo encuentro que contó con la presencia de cerca de 5.000 espectadores.

Linda fiesta en Itagüí, la historia llamó al primer duelo entre las escuadras representativas del departamento y todo se vivió en paz, alegría y cordialidad. Al final se repartieron los puntos, ambos tuvieron sus chances, pero las goleras de los dos conjuntos estuvieron a la altura de tamaño evento.

Las poderosas no contaron con cinco de sus titulares, las cuales representan a la nación en los Juegos Panamericanos. Esto obligó a modificar el esquema y algunas posiciones de jugadoras; sin embargo, fue muy bueno lo de la defensa, para aplaudir lo del mediocampo y para resaltar lo de las atacantes que tuvieron las opciones más claras para romper el cero.

La historia sigue el 14 de agosto en el Atanasio, segundo Clásico Paisa. Agradecemos a todos los hinchas que pintaron las graderías de Ditaires con los colores más lindos.

Vamos, Poderosas; las queremos mucho.