El Sub 17 ganó los dos clásicos y avanzó

 #DIMenores | 🔴🔵 En la vuelta goleó 5-2 en la Cancha Marte #1.

El Sub 17 del Deportivo Independiente Medellín logró un gran triunfo en el Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Sebastián Botero avanzó en la segunda fase clasificatoria con un global de 9 a 5 en el Clásico Paisa y le sigue dando forma al sueño. 5-2 a favor del Decano terminó la vuelta este miércoles en la Cancha Marte #1.

Partidazo en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en la ida, el Medallo había triunfado 3-4 en Guarne y tenía el objetivo de una nueva victoria para avanzar de fase. Primer tiempo parejo, empezó ganando el Poderoso con un gran tanto de Camilo Durán y lo dio vuelta el visitante que igualó la serie al cabo de la primera mitad.

El segundo periodo fue todo del Rojo de la Montaña, lo igualó con un golazo de Sebastián Vásquez y después se montó en el marcador. Jeison Mena, Estiven Sevillano y Sebastián López anotaron los tres goles restantes en una jornada histórica.

Muy buena fase de grupos, dejaron en el camino al Manchester de Urabá en la ronda anterior y ahora al rival de siempre. Los muchachos esperan por el rival de la próxima fase.

Vamos, Medellín; estamos muy orgullosos de ustedes.