Nueva semana en este camino

⚽ #ElClub | 🔴🔵 Copa Águila, Liga Águila y Clásico Paisa Femenino.

Prendió motores una nueva semana en la vida del Decano del Fútbol Colombiano, la institución tendrá grandes compromisos de acá al próximo domingo. Todos en la Familia Roja trabajan con el objetivo de alcanzar las alegrías y los logros trazados desde el principio del segundo semestre de este año.

El plantel profesional verá acción en Copa Águila y en el Campeonato de Primera División, por su parte, el equipo femenino afrontará el segundo Clásico Paisa, esta vez oficiará como local en el máximo escenario de los antioqueños.

Las poderosas enfrentarán al Atlético Nacional este miércoles 14 de agosto. El duelo en el Atanasio Girardot a las 3:00 de la tarde y será válido por la fecha 05 de la Liga Femenina 2019. El ingreso será gratuito reclamando la boleta en las taquillas del estadio y se habilitará solo la tribuna occidental.

El cuadro de Alexis Mendoza se medirá este miércoles a Millonarios, el partido será válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila. En la ida, el Decano ganó 2-1 con anotaciones de Andrés Cadavid y Germán Cano. El compromiso en el Nemesio Camacho El Campín empezará a las 8:00 de la noche.

Luego de ese compromiso, el Poderoso de la Montaña irá a Palmaseca para afrontar la sexta jornada del Campeonato de Primera División. El partido ante el Deportivo Cali comenzará a las 8:00 de la noche del domingo 18 de agosto.

Juntos lo podemos hacer mejor. Vamos, Medellín; siempre, siempre, siempre, siempre con vos.