Victoria en el Clásico Paisa Femenino

⚽ #FútbolFemenino | 🔴🔵 Fue 1-0 con anotación de Maireth Pérez.

Historia, en una jornada que quedará grabada para siempre, las poderosas ganaron el primer Clásico Paisa jugado en el máximo escenario de los antioqueños. Ante una multitud que copó la tribuna occidental, el equipo de Carlos Paniagua derrotó 1-0 al rival de toda la vida. La diana en una hermosa tarde antioqueña fue obra de Maireth Pérez que la colgó por encima de la guardameta rival.

Un poco más de 8.000 personas, vivieron una fiesta incomparable. Partido parejo en el estadio más lindo de todos y sonrisa al final para un grupo que cada vez juega mejor y que enamora. Todo el color, la alegría, el entusiasmo y el orgullo por jugar el partido más importante en el templo; adornaron la jornada.

La anotación llegó a los 63 minutos, Paula Botero hizo un gran pase para Maireth Pérez, la 10 disputó el balón con la arquera que luego retornó a su arco. En medio de la carrera, la atacante de 18 años, la puso por arriba en un golazo histórico. Lágrimas, desahogo, abrazo de todas para quedar para siempre grabado el nombre en las letras doradas del Clásico Paisa.

A 13 unidades llegaron las poderosas que son líderes de la zona y están virtualmente clasificadas a la siguiente instancia. Agradecemos a todos lo que asistieron y a los que apoyan con el corazón al fútbol femenino.

Vamos, Medellín; las queremos mucho.