Un nuevo triunfo para cerrar la fase de grupos

⚽ #FútbolFemenino | 🔴🔵 Fue 1-0 ante Once Caldas en Ditaires con gol de Sara Córdoba.

Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas cerró esta tarde su participación en la fase de grupos de la Liga Femenina 2019, las poderosas que comanda el entrenador Carlos Paniagua, sumaron su quinta victoria en seis salidas y terminaron con 16 unidades de 18 posibles. Este domingo le ganaron 1-0 a Once Caldas en Ditaires, la diana fue obra de Sara Córdoba.

Gran campaña del DIM FI en su primera participación en este torneo, se metieron en los cuartos de final ganando cinco compromisos y empatando el restante. Derrotaron como locales y visitantes a Deportivo Pereira y al Blanco Blanco. Con el Clásico Rival, igualaron de visita y ganaron en el Atanasio.

Vieron acción esta tarde varias jugadoras que no había sumado muchos minutos. Fueron superiores las Decanas que pudieron tener un resultado más abultado a favor. La conquista llegó a los 17 minutos, Maireth Pérez remató en el área, dio en el horizontal y apareció para empujarla de cabeza Sara Córdoba. Festejo de todas, abrazo del alma.

Varias en los palos, muchas generadas. Así se fue la historia, con el reconocimiento merecido. Este lunes al mediodía, las poderosas conocerán su contrincante en cuartos final. Agradecemos a todos los que fueron y nuevamente hicieron una fiesta.

Vamos, MedellÍn; las queremos muchos.