Se jugó la sexta jornada del campeonato

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 El Poderoso fue a Palmaseca.

Se jugó la sexta jornada del Campeonato de Primera División, el Poderoso de la Montaña que comanda el entrenador Alexis Mendoza, cayó 1-0 en Palmaseca ante el Deportivo Cali. En un encuentro parejo, el local encontró un premio muy grande en la última jugada del partido y se quedó con las tres unidades.

Pocas llegadas a los arcos, parecía que todo era cero a cero por lo visto a lo largo de la noche. Las más claras del Decano del Fútbol Colombiano fueron un cabezazo de Jesús David Murillo que sacó un zaguero cerca de la línea y un remate en la segunda mitad de Edwin Mosquera que se fue cerca del arco del Azucarero.

No fue una noche brillante, lejos estuvo la luz de nuestro lado. Deportivo Independiente Medellín tiene 10 unidades en la general, producto de tres victorias, dos caídas y una igualdad. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos un desastre. Esto es de los que siempre están remando junto a los que defienden los colores.

La historia seguirá el jueves en el Atanasio Girardot, el Medallo se medirá a Rionegro Águilas a partir de las 6:00 de la tarde.

Vamos, Medellín; siempre, siempre, siempre, siempre, siempre con vos.