Se jugó la fecha 07 del campeonato

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Fue 1-2 en el Atanasio ante Rionegro.

El Deportivo Independiente Medellín no tuvo una buena noche y cayó ante Rionegro Águilas por la séptima jornada del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador Alexis Mendoza perdió 1-2 ante el cuadro del oriente antioqueño y suma 10 unidades la general. No fue bueno el balance y ahora hay que pasar la página de cara a lo que viene.

Varias novedades en el tema de los inicialistas, teniendo en cuenta el tema de las cargas y la seguidilla de partidos. Sumaron minutos hombres como Andrés Mosquera Marmolejo, Guillermo Tegue, Adrián Arregui (volvió de su lesión) y Mauricio Cortés. Ingresaron luego Andrés Ricaurte, Deinner Quiñones y Larry Angulo.

Arrancó ganando el Poderoso en los últimos minutos de la primera parte, Didier Delgado la empujó de zurda para conquistar su primer tanto en la Familia Roja. Buena jugada que culminó con la definición del número 17.

Igualó rápidamente el visitante y finalizó la primera mitad. En la etapa complementaria, nuevamente marcó Águilas que le puso cifras definitivas al marcador. No fue una velada lúcida para el Decano.

La historia sigue el domingo a las 5:00 de la tarde en el máximo escenario de los antioqueños, a esa hora comenzará el Clásico Paisa de la octava fecha.

Vamos, Medellín; siempre, siempre, siempre, siempre, siempre con vos.