Todo listo para el Clásico Paisa

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Medallo ultimó detalles de cara a la fecha 08.

El Deportivo Independiente Medellín ultimó detalles para el Clásico Paisa de la octava jornada del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Alexis Mendoza cree en sí mismo y en las condiciones de cada uno de los que conforman el plantel profesional. El compromiso ante el rival de patio será este 25 de agosto a las 5:00 de la tarde en el máximo escenario de los antioqueños.

Esta mañana los muchachos entrenaron en la Sede Deportiva del club ubicada en Llanogrande. Reunión en el centro del campo, movilidad articular, rondos, espacio reducido, pelota parada y definición; fueron los componentes de una sesión que se extendió por dos horas y que sirvió para definir lo que será el juego del domingo.

Hernán Pertuz, Leonardo Castro, Nicolás Palacios y Dairon Mosquera estuvieron en el área de fisioterapia. Elvis Perlaza y Sebastián Macías continuaron con la puesta a punto. El resto de jugadores se movió con normalidad en la soleada mañana del oriente de nuestro departamento.

Esta noche concentrarán los elegidos para el duelo, quienes se desplazarán mañana al Atanasio dos horas antes del inicio del Clásico Paisa.

Vamos, Medellín; siempre, siempre, siempre, siempre con vos.