Retos en Copa y Liga Águila

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Once Caldas el miércoles y Santa Fe el domingo.

Avanza el camino del Deportivo Independiente Medellín, el Poderoso de la Montaña tiene el firme objetivo de enderezar el rumbo y ahora se enfoca en los cuartos de final de la Copa Águila y en las 12 fechas que le restan en el Campeonato de Primera División. Miércoles y domingo verá acción el Decano que tiene oportunidades pronto.

Hay que ir a Manizales primero. Por la ida de los cuartos de la Copa, El Equipo del Pueblo se medirá al Once Caldas en Palogrande. El compromiso empezará a las 7:30 de la noche del miércoles 28 de agosto. El DIM viene de dejar en el camino a Millonarios y el Blanco Blanco de hacer lo propio ante el América de Cali.

El fin de semana el viaje será a la ciudad de Bogotá. Medellín retornará a la capital este semestre, ya fue dos veces, en la primera le ganó a Equidad en Techo por Liga y en la segunda igualó ante el Embajador 2-2 por Copa en El Campín y avanzó de ronda. Esta vez el duelo será contra Santa Fe por el rentado criollo, la historia está pactada para el domingo 01 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el Nemesio Camacho.

Vamos, Medellín; siempre con vos.