Se jugó la fecha 08 del campeonato

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Fue caída en el Clásico Paisa.

Se jugó la octava jornada del Campeonato de Primera División, el Deportivo Independiente Medellín que comanda el entrenador Alexis Mendoza, cayó en el Clásico Paisa en el que ofició como visitante. Fue 5-2 en una jornada muy cuesta arriba, más que todo en la segunda mitad, periodo en el que el rival sacó la diferencia.

Primera parte pareja, pegó primero el Decano con un gran cabezazo de Jesús Murillo, pero rápidamente igualó el rival de patio. Otra vez se fue arriba el Poderoso por intermedio de Germán Cano tras una jugada de Andrés Ricaurte y Didier Delgado. Antes del final de la primera etapa, nuevamente emparejó las acciones el cuadro que hizo las veces de local.

Ingresaron Diego Arias y Edwin Mosquera, poco pudo hacer el Medallo que vio su arco caer en tres oportunidades. Las desconcentraciones no fueron perdonadas y lo que era parejo en el tiempo uno, no lo fue en el complementario.

10 puntos suma el Independiente Medellín en la general, que ahora mira la ida de cuartos entre semana ante Once Caldas en Manizales y el duelo con Santa Fe por Liga del próximo fin de semana. Hay que seguir trabajando, corregir y retornar al camino del triunfo.

Vamos, Medellín; siempre con vos.