Arregui la clavó de aire

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Golazo en Manizales para el empate parcial.

Corrían 73 minutos y la historia venía cuesta arriba. El rival se puso 2-1 y el Poderoso buscaba por todos los lados la igualdad en el marcador. Lo empezó ganando el Decano con gol de Mambo Díaz y lo dio vuelta el local con dos anotaciones de Lemos. Paciencia más que nunca, trámite del balón y buscar el espacio indicado.

Deinner Quiñones de buen partido vio el pase que nadie más vio. El 20 la picó la entre la marca y entre las férreas líneas del Blanco Blanco. El tiempo a veces vuela y en otras se paraliza, se mueve como pidiendo permiso. Esta vez fue yéndose lento en el transcurso del balón en el aire y el encuentro con el finalizador de la jugada.

La habilitación de lujo del volante tenía destino del argentino Adrián Arregui. El marcado con la ocho en la espalda, la agarró de lleno con el empeine, la calzó y la hizo parte del pie para dormirla en un ángulo imposible para el guardameta del conjunto de Manizales. Golazo, arte al servicio de la remontada, abrazo y desahogo. Segundo tanto de Adrián en el Rey de Corazones.

Felicidades, guerrero; te queremos mucho.