Preparación fecha 09

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Medallo piensa en el duelo ante Santa Fe.

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín avanza en la preparación de la fecha 09 del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Alexis Mendoza trabajó esta mañana en su Sede Deportiva ubicada en el oriente antioqueño. Intensa jornada para llegar de la mejor manera al compromiso ante Santa Fe, que se jugará este domingo 01 de septiembre en Bogotá a las 5:00 de la tarde.

Reunión en el centro del campo, movilidad articular, rondos, definición, táctico, pelota parada y práctica formal de fútbol; fueron componentes de una sesión que se extendió por dos horas en Llanogrande y que contó con la presencia de los medios de comunicación.

Elvis Perlaza encara la última etapa de su recuperación. Hernán Pertuz, Nicolás Palacios y Dairon Mosquera trabajaron en el área de fisioterapia. Adrián Arregui tiene un golpe en el tobillo que lo ha aquejado en los últimos encuentros y será evaluado para determinar su presencia en el duelo ante el Cardenal. Los demás profesionales se movieron con normalidad.

El Decano retornará a prácticas el último día de agosto, luego de la misma viajará a la capital para la novena fecha.

Vamos, Medellín; siempre con vos.