Las poderosas están en semis

⚽ #FútbolFemenino | 🔴🔵 Derrotaron a Cortuluá y siguen haciendo historia.

Historia, un escalón más en un sueño hacia lo más alto. Deportivo Independiente Medellín Formas Íntimas está en las semifinales de la Liga Femenina 2019. En su primera participación, las poderosas continúan dejando en alto el nombre de la institución y llenando de orgullo a todos los que conforman la Familia Roja.

3-1 derrotaron este domingo a Cortuluá por la vuelta de los cuartos de final. El compromiso se disputó en el Polideportivo Sur ante 3.500 espectadores. Tarde mágica, plagada de buen fútbol y con un grupo comprometido con la causa.

Abrió la cuenta Tatiana Castañeda a pocos minutos del final de la primera parte. Laura Aguirre levantó un centro en el tiro libre y la 17 cabeceó de gran manera para dejar sin oportunidad a la guardameta del conjunto visitante. La segunda conquista llegó en el inicio del segundo tiempo, Oriánica Velásquez la empujó en el tiro de esquina y desató la euforia en Envigado.

El tercero fue obra de Manuela Vanegas, la central se levantó y la guardó de cabeza en otro gran gol de las poderosas. En la última jugada, el visitante descontó con un lanzamiento desde el punto del penal. Clasificación enorme, un paso más, uno gigante.

Gracias muchachas, son el orgullo del club.