Aldo Bobadilla es el nuevo DT del Poderoso

⚽ #ElClub | 🔴🔵 La vuelta de un ídolo.

Retornó un ídolo, un referente, un tipo que nos enseñó que los sueños pueden hacerse realidad. La Familia Roja tiene un nuevo director técnico, un hombre que vuelve al embrujo incomparable de su sol con el objetivo de seguir cosechando alegrías. Bienvenido, Aldo Bobadilla al Decano del Fútbol Colombiano.

Nació el 20 de abril de 1976 en Pedro Juan Caballero, Paraguay. La historia lo unió al Poderoso de la Montaña en 2007, cuando arribó de Boca Juniors de Argentina. Encontró su lugar en el mundo, su casa, atajó todo, se convirtió en un referente y alcanzó la quinta corona en el profesionalismo en el diciembre inolvidable de 2009.

Dejó todo por los colores, se despidió entre lágrimas en 2010 en una tarde muy triste y dejó una promesa abierta que se extendió por nueve años. Se retiró del fútbol profesional, comenzó su carrera de director técnico, comandó a clubes como General Caballero, Olimpia, Libertad, San Lorenzo y Nacional de su país, hasta el momento en el que recibió el llamado de su hogar.

Será su primera experiencia como entrenador fuera de su país, precisamente en el club el que es muy querido y el cual le agradece por siempre defenderlo con honestidad, lealtad y respeto. Llegará a la capital de la montaña este viernes, será presentado en conferencia de prensa el sábado y estará en el Clásico Paisa el domingo, el cual dirigirán interinamente Leny Maturana y David Montoya.

Todos los éxitos, Aldo; que sea aún más dorada esta etapa. Te queremos mucho.