Todo listo para el Clásico Paisa

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 El Decano ultimó detalles para la fecha 10.

El Deportivo Independiente Medellín ultimó detalles para afrontar la fecha 20 del Campeonato de Primera División, el Poderoso de la Montaña concentró 20 profesionales para afrontar el Clásico Paisa de este domingo a las 5:00 de la tarde en el máximo escenario de los antioqueños. Todo listo para un partido muy importante.

El Decano del Fútbol Colombiano entrenó esta mañana en su Sede Deportiva ubicada en Llanogrande y dio a conocer la lista de convocados. La novedad más importante es el retorno de Elvis Perlaza, el lateral se recuperó de su lesión y estará presente en el duelo ante el rival de plaza. Por su parte, Andrés Cadavid y Didier Delgado no jugarán, ambos presentan molestias físicas.

Los muchachos concentraron esta noche y el domingo se desplazarán al Atanasio Girardot dos horas antes del inicio del compromiso.

Vamos, Medellín; siempre con vos.

 

Los concentrados para la fecha 10 del Campeonato de Primera División

Guardametas – David González (22), Andrés Mosquera Marmolejo (12).

Defensores – Jonathan Marulanda (4), Elvis Perlaza (13), Héctor Urrego (15), Guillermo Tegue (24), Jesús David Murillo (3), Sebastián Macías (29).

Mediocampistas – Adrián Arregui (8), Diego Arias (5), Juan Carlos Díaz (19), Yesid Díaz (27), Didier Moreno (16), Andrés Ricaurte (10), Deinner Quiñones (20), Bryan Castrillón (7).

Atacantes – Edwin Mosquera (30), Juan Manuel Cuesta (25), Diego Herazo (9), Germán E. Cano (14).