Bobadilla dirigió su primera práctica

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Se puso en marcha la era de Aldo.

Comenzó un nuevo camino, prendió motores la era de Aldo Bobadilla como director técnico del Deportivo Independiente Medellín. El guardameta paraguayo comandó esta mañana su primera práctica como estratega de su casa y puso en marcha el ciclo que todos anhelamos como exitoso, lleno de buenos de momentos.

Empezó muy temprano la jornada, en primer turno, se presentaron ante sus dirigidos, mostraron su plan de trabajo y luego pasaron a los ejercicios en el campo de juego. Oración, movilidad articular, trabajos en el gimnasio de la Sede, táctico, definición y espacio reducido; fueron los componentes de una práctica que se extendió por dos horas.

Andrés Cadavid y Didier Delgado avanzaron en sus recuperaciones, Hernán Pertuz, Leonardo Castro y Nicolás Palacios estuvieron en el área de fisioterapia. El resto de profesionales entrenó con normalidad.

El Decano retornará a prácticas este martes, día en que se definirán los convocados para medirse al Once Caldas el miércoles en el máximo escenario de los antioqueños.

Vamos, Medellín; siempre con vos.