El debut de A1do como DT de su casa

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Todos los éxitos, ídolo.

La historia elige a los seres humanos que resaltan por sus cualidades, la historia llama a los que son capaces de afrontar la adversidad y verla como un cúmulo de oportunidades. Estamos solos, lo sabemos y así nos levantamos cada día, a enfrentar lo que haya que enfrentar. Hoy es un día histórico, así los ciegos de su propia cabeza acomodada no lo quieran ver. Hoy arranca oficialmente la era de un ídolo como DT y acá lo respaldamos a muerte.

Aldo Bobadilla dejó su vida en Paraguay para que los aires lo trajeran a su casa. El tipo que demostró que lo imposible no existía, es el mismo que ahora comanda nuestras ilusiones, las que defendemos más allá de todo y de todos. Respetamos a los que no creen, a los que venden odio en los portales y a los que se juntan más fácil para insultar que para crear. Pero nosotros elegimos la esperanza, el trabajo, el no bajar los brazos jamás.

A1do es el club, es el ADN, es el sentir de un pueblo, es el símbolo y la demostración de amor más bonita de nuestro último tiempo. Hay que respetarlo, valorarlo, dejarlo hacer para alcanzar lo que todos queremos.

Bienvenido a casa, bienvenido siempre. Gracias por querer esto como nosotros.