Medallo está en semis de Copa Águila

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 1-0 terminó la vuelta de los cuartos de final.

El Deportivo Independiente Medellín está en las semifinales de la Copa Águila, el Decano avanzó de ronda en el certamen con un global de cuatro tantos contra dos. Fue 2-3 en la ida y 1-0 en la vuelta en el máximo escenario de los antioqueños. La diana en la noche paisa fue obra de Jonathan Marulanda tras una gran habilitación del mediocampista argentino, Adrián Arregui.

Aldo Bobadilla debutó como entrenador en su casa. Se lo vio contento, motivador, estratega, pendiente de cada detalle junto a sus colaboradores y muy feliz tras conseguir la victoria en su primer juego como DT de su hogar.

El Medallo administró bien la ventaja, la supo llevar y anotó en una de las últimas acciones del compromiso, Germán Cano fue el más incisivo en ataque y es para destacar lo de Arregui y Didier Moreno en la mitad del campo. Los dos extremos fueron dos hombres de la cantera que no desentonaron: Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera.

La anotación llegó en el final del duelo, Arregui filtró para Marulanda que ingresó minutos antes. El Toto se perfiló y la guardó de derecha para alegría del grupo que se fundió en un abrazo. Adentro, bien adentro.

Vamos, Medellín; siempre con vos.