Victoria en Envigado por la fecha 11

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Fue 2-4 en el Parque Estadio.

El Deportivo Independiente Medellín consiguió una importante victoria por la fecha 11 del Campeonato de Primera División, el cuadro que dirige el estratega Aldo Bobadilla, venció como visitante a Envigado en el Parque Estadio. Fue 2-4 en una noche muy emocionante, los tantos fueron obra de Didier Moreno, Adrián Arregui, Juan Manuel Cuesta y Elvis Perlaza.

Encuentro lleno de emociones, el Decano se puso como meta salir con tres unidades del Polideportivo Sur y lo logró tras una contundencia que se le había escapado en anteriores jornadas. Compromiso a flor de piel de un grupo cada vez más fortalecido y con el deseo de sumar y sumar para alcanzar ese primer objetivo de la clasificación a los cuadrangulares.

Gran partido de Juan Manuel Cuesta, muy bueno lo de Arregui y Didier en la mitad. González sacó balones muy complicados y estuvieron aplicados todos los que vieron acción en Envigado. Rival con muy buenos recursos el Naranja, con mezcla de experiencia y jóvenes de gran proyección. El Poderoso venció a un muy buen equipo.

La primera anotación llegó a los dos minutos. Centro de Perlaza a la cabeza del 6 que la guardó de gran manera. Grito y desahogo, abrazo de todos, alegría para el mediocampista en su cumpleaños. Luego, igualó el local y así se fue la primera parte.

En el inicio de la etapa complementaria, Diego Herazo ganó la banda y tiró para Juan Manuel Cuesta, el juvenil la acomodó de derecha en un ángulo imposible para el guardameta. Golazo del 25 que hace pocos días fue campeón con la Selección Antioquia y que crece a pasos agigantados. Nuevamente grito de desahogo, con toda la pasión.

Vino el 2 a 2 en una pelota quieta, el Medallo no bajó los brazos y llegaron dos premios. A los 61 minutos, Ricaurte para Cuesta, penal del golero que bajó al mediocampista. Se hizo cargo Arregui ante la ausencia por lesión del Matador. Le rompió el arco, toda la fuerza para asegurar la victoria parcial. Grito como debe ser.

Tres minutos más tarde, David sacó largo. La pelota quedó en Edwin Mosquera que dejó para Eto’o que remató, soltó el guardameta y llegó Elvis Perlaza para empujarla. El lateral acompañó la jugada y puso el 2-4 definitivo para delirio del grupo de hombres que defienden los colores más lindos.

Se fue así la noche en el Parque Estadio, hay que seguir paso a paso, unidos como la familia que somos.

Vamos, Medellín; siempre con vos.