Gran triunfo en la ida de semifinales

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Fue 1-2 en Ipiales ante Deportivo Pasto.

El Deportivo Independiente Medellín consiguió un importante triunfo por la ida de las semifinales de la Copa Águila 2019. El equipo dirigido por el estratega Aldo Bobadilla, fue a Ipiales y le ganó al Deportivo Pasto. Fue 1-2 con dos muy buenas anotaciones de Adrián Arregui de cabeza y de Andrés Ricaurte de derecha.

Buen partido del Poderoso de la Montaña que sigue demostrando que es una familia. Ricaurte fue la figura del compromiso, David González sacó varias pelotas complicadas, Didier Moreno y Arregui cumplieron una gran labor y Deinner Quiñones también aportó bastante para traer esa ventaja de una cancha muy complicada, por la altura y el mal estado del campo de juego.

A los 40 minutos, Ricaurte levantó el tiro de esquina. En el primer palo la peinó un jugador del cuadro local y en el segundo apareció el argentino Adrián Arregui para marcar de cabeza y festejar un nuevo tanto con la camiseta más linda de todas. Abrazo de los compañeros, grito y desahogo para irse arriba en el marcador, algo que ya era justo por el trámite del juego.

A los 56 minutos, Deiqui se fue con la pelota dominada. El 20 dejó para el 10 inspiradísimo. La paró, esperó que pasaran dos hombres y la puso de derecha en un ángulo imposible para el golero de los volcánicos. Toda la clase de un jugadorazo, nuevamente abrazo de toda su familia.

Mereció más tantos el Decano, pero no concretó. En el final, el referí vio penal de Perlaza y descontó el local. Esa acción polémica le dio vida para seguir buscando y en varias estuvo cerca del empate. La justicia obró y ganó el Medallo, que ahora piensa en definir la serie en su casa.

Vamos, Medellín; siempre con vos.