Igualdad en Manizales por la fecha 13

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Fue 1-1 con anotación de Germán Cano.

El Deportivo Independiente Medellín igualó por la fecha 13 del Campeonato de Primera División. El equipo que dirige el estratega Aldo Bobadilla, empató en Manizales y llegó a 14 unidades en la tabla de clasificación general. Fue 1-1 la historia en el departamento de Caldas, el tanto del Decano del Fútbol Colombiano fue obra de Germán Cano de pena máxima.

Hizo todo el Medallo que pagó caro una desconcentración en los primeros minutos. Generó, tuvo la pelota, pero no fue claro en el frente de ataque. Tuvo las más claras frente al arco del Blanco Blanco que solo llegó en dos ocasiones durante los 90 minutos de partido. Didier Moreno, Germán Cano y Edwin Mosquera cuando ingresó; fueron los mejores del DIM en la noche manizalita.

La anotación del Poderoso de la Montaña hizo su arribo en el último minuto del compromiso. Cano ingresó al área, aguantó la marca y fue derribado claramente. Penalazo que ya era justicia a esa altura, porque nunca mereció perderlo el Rojo. Se hizo cargo el artillero del campeonato y lo cambió por gol y un punto para sumar en la tabla. Desahogo de todos, gran grito de gol.

Se fue así el relato en Manizales, la historia sigue el martes ante Deportivo Pasto por la jornada 14.

Vamos, Medellín; siempre con vos.