Igualdad por la fecha 15

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 Fue 2 a 2 en Santander ante Atlético Bucaramanga.

El Deportivo Independiente Medellín igualó por la fecha 15 del Campeonato de Primera División, los profesionales que dirige el estratega Aldo Bobadilla empataron con Bucaramanga y llegaron a 18 unidades en el certamen. Fue 1-1 la historia en el estadio Alfonso López, los goles del Decano del Fútbol Colombiano fueron obra de Andrés Ricaurte y Jesús David Murillo.

Encuentro muy parejo, ambos conjuntos generaron numerosas oportunidades de gol y se valieron de las desatenciones de sus rivales. A falta de 15 puntos, el Poderoso está obligado a ganar y ganar para mantener viva su chance de avanzar a la segunda instancia de un torneo que no lo ha tenido como protagonista.

A los 11 minutos, Didier Moreno dejó para Andrés Ricaurte, el 10 se perfiló y sacó un zurdazo impresionante que dejó sin opción al guardameta local. Uno de los tantos más lindos del torneo para pasar a ganar un compromiso necesario en el tema de llegar a la mayor cantidad de puntos. Abrazo de todos.

Luego del tanto del Medallo, el local se montó al partido. Tuvo las más claras y logró igualar a los 31 minutos de pena máxima por intermedio de Sherman Cárdenas. Así se fue la primera mitad, con el objetivo de ganarlo en el segundo periodo. El que anotó nuevamente en el inicio de la etapa complementaria fue el de casa, Jean Paul Pineda de cabeza hizo más complicado el relato.

El Rey de Corazones insistió y logró emparejar las acciones a los 57 minutos. Deinner Quiñones tiró centro y Jesús Murillo hizo un gran tanto de cabeza. Luego de eso, ambos generaron, pero no fueron certeros en el último tramo.

Así se fue la jornada en Santander. El DIM llegó a 18 puntos y ahora se aferra a los milagros deportivos.

Vamos, Medellín; siempre con vos.