Las poderosas y la Copa Libertadores

⚽ #FútbolFemenino | 🔴🔵 El 12 de octubre comienza un nuevo sueño.

Deportivo Independiente Medellín Formas Íntimas, jugará por primera vez desde la alianza, la Copa Libertadores Femenina 2019. El cuadro que comanda el profesor Carlos Paniagua y que realizó una enorme campaña en la Liga Águila de este año, ganó un cupo en el máximo certamen continental que se disputará en Ecuador del 11 al 27 de octubre.

16 equipos irán por el título que le pertenece al Atlético Huila, ganador de la edición 2018. Los encuentros se disputarán en el Estadio Olímpico Atahualpa y en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Cuatro grupos de igual cantidad de participantes, para que clasifiquen los dos primeros de la zona a cuartos, los ganadores de las llaves a semis y los vencedores de los cruces a la gran final.

Las poderosas integrarán el Grupo D. Chocarán con Santiago Morning, ganadoras del Campeonato Nacional Chileno 2018, UAI Urquiza, campeonas del Torneo Argentino de este año y el Club Municipal de Majes, campeonas de la Copa Perú del año anterior. Iniciarán su camino ante el combinado peruano, luego chocarán con el equipo argentino y cerrarán ante el cuadro de Chile.

La delegación del DIM FI viajará a la República del Ecuador este miércoles 09 de octubre a las 7:00 de la noche, irán con toda la ilusión de hacer una gran presentación.

Vamos, Medellín; las queremos mucho.

 

Copa Libertadores Femenina – Grupo D

Municipal de Majes vs. DIM FI – 12 de octubre – 19:30 hrs.

UAI Urquiza vs. DIM FI – 15 de octubre – 19:30 hrs.

DIM FI vs. Santiago Morning – 18 de octubre – 17:00 hrs.